Nuevas novedades en nuestro Atelier Violeta !!!

Stampa / Print

 Proponemos muchas cosas que van tomando forma…y empezamos con estos simpáticos pantalones tipo bombacho. Quedan muy graciosos y sus pañales ayudan a darle la forma.  Talla 6 meses.Realizados en tela pana estampada.

 Estas bailarinas ya las habíamos realizado anteriormente, pero no tan chiquitinas !!! Estas son para 0-3 meses, en lino puro con su suela suave, hermosos lazos de raso color perla y sus cintas de encaje para los tobillos.Las tallas pueden ser de 0-3 meses, 3-6 meses y 6-9 meses. Se realizan por encargo.

 Aquí están los Zuecos que visteis antes !!!! Deliciosos, calentitos y divertidos. Están compuestos de dos piezas..zueco y calcetin. Tallas de 0-3 meses, 3-6 meses y de 6-9 meses. Se realizan por encargo.

 Son una monería !!! Apostamos por diseños diferentes lejos de rosas y celestes monótonos para niños con formas particulares y divertidas…..y la selección de telas hace que un modelo se vuelva superrrr !!!

Y para concluir otro pantalón como el anterior, en tela Viyela color hueso con ositos en relieve, simples y muy elegantes a la vez. Talla 6 meses.


Fonte: http://eltallerdevioleta.blogspot.com/2011/10/nuevas-novedades-en-nuestro-atelier.html

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *